domingo, 3 de julio de 2011

La búsqueda del amante PARTE 2

El solo recuerdo me atormenta cuando te separaron de mi lado a causa de una fe; aquella fe que jamas aceptamos o no quisimos aceptar....
fue tu mirada de fuego talvez la que me hizo despertar de aque largo letargo; como cuchillas que atraviezan mi corazon en el cual mi alma yacia inconsciente...

fue acaso tu sonrisa tan dulce como la de un niño que se alegra cuando ve algo nuevo que le gusta ,que jamas hubiera sentido...
fue acaso esa malicia en tus palabras que como melodia atrajeron mi atención en un instante y de las cuales no dudo en ningun segundo...
realmente me encuentro perdida en las respuestas de preguntas que no existen ,pues lo que mi alma recuerda mi corazon no lo lamenta.en este tiempo cada dia es una dicha y un dolor terrible tenerte lejos ;cuando e estado tan cerca tanto  que seria imposible describirlo....

y ahora me  queda un cuervo blanco como compañero; no se siquiera porque esta mi lado solo llego y ahora me acompaña para hacer menos tragica mi soledad ...lo detesto porque me recuerda que mi tiempo se acaba ya que la muerte me acecha con su guadaña de filo eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales