jueves, 21 de julio de 2011

LA BUSQUEDA DEL AMANTE PARTE 5

Maldito mortal como te atrevez, someterme a ti jamas ,prefiero la hoguera ,la condena ,la muerte misma que me espera,... talvez ese sea mi amante perdido, la muerte que me espera entre sus brazos cubrirme con sus alas mientras clava la oxidada guadaña en mi pecho ,.... me pregunto cuantas almas te has llevado,a cuantas les has arrancado el  vestido de la carne , cuantas te han visto directamente a los ojos pensando en ver el horror, y lo unico que ven es el rostro de un angel con la malicia de un demonio ;...simplemente no entiendo, pero solo hoy toma mi mano danza conmigo bajo la lluvia de lagrimas ,oh muerte de aquellos que alguna vez vieron tu rostro ,toma mi mano mi amado caballero y permiteme descansar.......

Un sueño? un delirio? esos ojos, sera posible??  ese hechizo , ese impulso por seguirle, pero quien eres porque te desvaneces en las sombras, esperame por favor quien eres??, que me detiene que me ata para no seguirte..maldito cuerpo mortal y este estupido cuervo que no cumple su mision donde estaras maldito ahora que te necesito....

Porque si el amar se creo es imposible tenerlo , la noche esta llorando acaso sera por mi , dime si has descubierto mi triste destino marcado en mis venas , en mis labios y en mi ser....que has descubierto dimelo no calles te lo pido ; aunque corra siempre mis pies me llevan a un solo lugar ; ese rio ese bosque donde domina el sueño de los caidos, donde el cuerpo descansa ; pero porque aqui? no entiendo...al fin apareces cuervo donde estamos..que es lo que veo...realmente mi cuerpo dentro de un ataud no es posible,..condenada muerte cumpliste tu propósito justo cuando habia encontrado a mi amado me arrancas como rosa a punto de abrir sus petalos al mundo para mostrar no su belleza sino su existir.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales