lunes, 27 de junio de 2011

Una copa de vino

Fotografía de: Iván Escobar

Por: Iván Escobar

Una copa de vino me acompaña en esta noche
entre la soledad y el silencio,
en medio de la melancolía y falta de tus besos.

Una botella, una copa y yo
nos hacemos compañía
conversamos en el lenguaje del paladar,
el silencio y el sabor.

Silencio ha quedado
desde que te marchaste,
desde que saliste de mi habitación.

Hoy atrapado en el mundo silencioso
me encuentro con los recuerdos
converso con ellos de todo
tu no estas, tu no veniste a esta velada
te marchaste antes de invitarte.

Una copa más antes de salir
una copa más antes de la lluvia
una copa antes que amanezca
una copa más en nombre de tu ausencia
y otra por si llegaras a venir. 
Una copa te espera entre el silencio y mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales