lunes, 18 de julio de 2011

LA BÚSQUEDA DEL AMANTE PARTE 4

revivelo ahora,tomame,tomame entre tus brazos,obligame a ser tuya esta noche,a resistirme para despues ceder como muñeca a los gustos de mi amo,arrancame la ropa,muerde mi cuello que te pertenesco desde el primer dia en que ti vi...ordename a rendirme al deseo a la pasión y a la locura....

soy tuya mi cuerpo te pertenece ,toma mi piel suave como la seda blanca de los lejanos paises y tan tibia como el atardecer frente al mar, toma mi sangre tan dulce como la miel y adictiva como el mejor vino mientras caigo en el deleite del dolor .....

Calla de una vez cuervo, detente no lo ataques ya basta por favor sino quieres que me te meta al caldero y te haga comida de buitres......
Una mascara,que ocurre queveo en tus ojos ; no es oscuridad es solo una mirada triste ; tu humano eres un traidor embustero acaso me has engañado... oh! vana ilusión como te atrevez a lastimar mi corazon...

no pude mas y sali corriendo con el vestido hecho trapos y mi alma en cenizas fue lo unico que pude hacer; porque hoy la luna no brilla ,porque hoy el viento no sopla ; mi unico refugio es bajo el tejado de una iglesia que ironico y que absurdo...

Ya no puedo mas, no es hambre no es sed es solo el deseo de amar esa sutil adicción que una vez la pruebas es imposible dejarlo, mi pequeño cuervo y yo que estuve a punto matarte sin saber que querias deternele para que no me lastimara..te e empezado a querer mi querido compañero, descansa entonces en mi vestido y toma unas gotas de mi sangre pues es lo único que tengo para ti ....
y tu desdichado destino que gozas verme derramar lagrimas de sangre,tu que gozas verme atada de pies y manos al no haber encontrado la unica razon de la existencia de mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales