miércoles, 13 de julio de 2011

La búsqueda del Amante Parte 3

Cada noche camino en los bosques con mi compañero emplumado
llamo a los elementales y les mando recados que espero algun dia lleguen a tus oidos...esperame por favor....
el viento la noche y la luna me traen como respuesta el aroma de tu piel que me seduce de tal manera que espero con ansias encontrarte ,verte y tocarte para calmar esta sed que en mi has provocado 

Esa adiccion a tus besos, a la dureza de tu piel contra la mia y perderme entre tus brazos cuyos mudos testigos son las paredes que nos separan del mundo...

mi sangre corre por mis venas como queriendo salir, mi corazon late tan rapido que no se morir o vivir asi eternamente con este dolor infinito pero deseado por mi ser...

Realmente te e encontrado o solamente eres otro espejismo que me consuela mientras espero, no ,se que eres tu mi amado, aquel con el cual pasaba mis noches en vela y mis dias en paz sin importar lo que dijeran los demas ,era soportable a tu lado...las unicas palabras que escucho son solo las tuyas aquellas que provienen de tu boca, de tus labios y en cada beso que como savia me quema y me hace caer en el dulce extasis del deseo para culminar en el placer jamas sospechado,jamas sentido mi cuerpo yasia muerto sin ti.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales