sábado, 16 de julio de 2011

Sueños


por: Iván Escobar

El tiempo ha pasado tan rápido
los sueños se han perdido y otros se han materializado
más sin embargo, el deseo de tenerte entre mis brazos cada vez es lejano
la oportunidad de besar tus labios se ha perdido
el aroma de tu cuerpo casi lo he olvidado
no se más de tu voz
no se más de ritmo

En el mundo las cosas avanzan
como el reloj marcando cada segundo se me ha ido esta vida
como el tiempo avanzando sin piedad
se ha llevado tu alma
en mi sólo ha quedado aquel sueño
que tuve de tí

El momento del beso intenso
la caricia profunda
el mensaje eterno
que hasta hoy guardo en un rincón de mi corazón

Un sueño que llevaré hasta mi regazo
hasta la tumba de seguro
porque no te volvere a ver.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales