viernes, 22 de julio de 2011

LA BUSQUEDA DEL AMANTE PARTE 6 FINAL

Cuervo ahora te has aliado con la muerte porque vienen,..que hacen aqui a mi lado, tu muerte no entiendes que no quiero verte mas maldito,que me has quitado lo unico que tenia ; pero porque lloras que le ocurre a esa ave porque sus trinos son de dolor,detente no lo mates suficiente tienes conmigo ....porque lo has hecho ahora mi compañero esta muerto igual que yo ,porque lloras muerte ?? que es esa luz que entra en tu ser,..porque me tomas entre tus brazos no lo entiendo...Eres tu !!! mi cuervo blanco eres tu mi amado pero no es posible; toda la vida as estado a mi lado esperando el momento para cortar los hilos de mi vida; tomaste parte de ti y lo convertiste en mi guardian....Subo la mirada y no es posible lo que veo, son tus ojos; esos ojos que alguna vez me hechizaron y me hicieron caer en el mas dulce sueño , esos ojos que asesinan la razon y solo dejan el amor...

Eres tu quien yo buscaba ; eres tu mi amado cuervo blanco....

E aqui el final de la historia espero les haya gustado...porque no hay alma que no quiera gritar ni mano que no quiera escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales