lunes, 6 de junio de 2011

Literatura Gotica Vampirica

miércoles 17/marzo/2010 00:15

Literatura gotica

Por:Anne Rice

¿A quien no le ha gustado los relatos de vampiros?
Desde siempre , se les ha atribuido a lo maligno , seres oscuros que beben sangre de sus vicitmas matandolas poco a poco , la sed de sangre que siempre sienten , y la eternidad que sufren sin estar vivos ni muertos.

Desde la antiguedad se les ha atribuido como "El don oscuro" ya que ellos no pueden morir , asi que a esto tambien viene la fascinacion por estos seres de la noche.
Empezando por la leyenda de Dracula que robo la atencion de miles de personas y que  asta la actualidad sigue teniendo el mismo efecto.Tal haci que se han echo sitios oficiales en su honor.
http://www.annerice.com/

Un ejemplo de ello vendria siendo Anne Rice , la famosa escritora de la novela "Entrevista con el vampiro" , escritora que por primera vez , dio una personalidad hermosa a los vampiros , convirtiendolos en aristocraticos personajes , bellos en aspecto fisiko y con poderes letales , pero sin quitarles la sed de sangre.tal ha sido su impacto en la literatura , qeu ha sido catalogada como , la reina del terror y el vampirismo en la literatura gotica.
Superando asi espectativas que se tenian respecto a  su novela , sin embargo ya es leyenda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Rice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales