domingo, 2 de octubre de 2011

SUPLICIO

Por: Mohamed Bulsara 





Si por algún infortunio murieras,

 nadie extrañaría tu presencia, 
nadie.... ¡Sólo mi deteriorado corazón!.
 Que aún por las noches te llama rasgando mi alma,
 incluso envuelve entre pétalos tu gélida silueta,
 disfruta torturándome sin compasión,
 y aunque pone esos, 
tus cálidos besos en mis labios,
 a mordiscos los hace sangrar.


 Dobla mi vida a placer dejando exhausto cada movimiento, 
cada intención, cada débil sentimiento.


 Días y noches de igual forma se han vuelto la contra, 
desenvainando paranoias lacerantes, 
carroñeras de pensamientos marchitos y fúnebres instantes.


 Si lograra abrir el pecho y sacarme las entrañas,
 puede ser que mutile a éste suplicio,
 pero entonces, después de fallecer, a mi mente acudiría la imagen de tu hermoso rostro... ¡Y eso me volvería a estremecer!.




☠мσяєησ☠

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales